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9. Mai 2023 um 19:15 Uhr - Views: 617 #15168
Hola, estimados.
Tengo inconveniente al configurar un agente genérico para borrar múltiples tickets repetidos. Indico: Título, ID de Cliente, Cola, Estado… Todas las informaciones posibles para filtrar bien los tickets. Agrego la franja de días que corresponde, incluso ya probé con las otras opciones de fecha, En el comendo de tickets selecciono SÍ para borrar tickets de la base de datos, pero al ejecutar la tarea me indica el valor 0, es decir, no reconoce el filtro que hice. Mismo indicano el numero del ticket no se lo reconoce. Habrá solución o instructivo para borrar tickets desde la WEB de Otobo?
Mil gracias.
Jorge
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10. Mai 2023 um 11:38 Uhr #15171
Hola Jorge,
Estos son algunos ejemplos de entradas Select:
Para: „MAILER-DAEMON@*“
Asunto: „OTOBO Scheduler Daemon Cron MailAccountFetch“
Título: „Tu texto“traducido por Google
Saludos
Marcel
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11. Mai 2023 um 18:33 Uhr #15176
Hola Marcel. Espero que esté bien y gracias por el soporte.
Lamentablemente me sigue figurando 0 en los tickets afectados. También los puse en <<…>>.
PS. En ID de cliente también probé con el dominio completo.
Muchas gracias
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6. März 2024 um 19:15 Uhr #29991This reply has been marked as private.
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